Renta tu vestido desde cualquier parte de México.
El vestido de noche que estabas buscando!
Diseñadora de moda Bina Boutique

Diseñadora de Moda

Diseñadora

Buscamos que toda diseñadora de moda pueda tener un portal donde vender o rentar sus productos. Por eso hemos creado las herramientas en Bina Boutique para que tú, como diseñadora, te enfoques en crear diseños únicos e inigualables y nos dejes a nosotros hacer el labor de promoción y venta. Actualmente contamos con más de 20 diseñadoras y 100 asociadas que todos los días nos permiten ofrecerle a nuestras clientes diseños innovadores. No importa cual sea tu enfoque si vestidos, accesorios, jumper, pantalones, zapatos o cualquier otro accesorio de moda, nosotros tenemos un lugar para tí. Buscamos crear la cadena de moda más grande del país, ofreciéndole a nuestras clientes siempre vestimentas y accesorios de la más alta calidad. Si te consideras una diseñadora de lujo, contáctanos y empieza a vender!

Información

Vender / Rentar Vestidos

Para ser parte de las diseñadoras de moda que venden sus vestidos y accesorios a través del portal www.binaboutique.com y/o en tiendas Bina Boutique. Necesitas pasar las altas pruebas de calidad para asegurarnos que los productos sean los mejores.

Promocionar tu marca

Estas empezando tu línea de moda y necesitas una herramienta para empezar a vender tus creaciones? En Bina Boutique puedes vender y/o rentar lo que sea, desde vestidos de noche, accesorios, vestidos cortos, faldas, blusas y más. Si necesitas información más especializada, nos puedes contactar y un representante de nuestro equipo se encargara de empezar a hacer tu tienda dentro de Bina Boutique. Dentro de nuestra plataforma podrás tener alcance a más de 1,000 personas diarias distribuidas por todo México.

Mujer independiente

Sabes cuales son los principales 5 actitudes que tenemos las mujeres independientes.

1. No nos importa pasar tiempo a solas
2. Tomamos el compromiso seriamente
3. Valoramos nuestras vidas fuera de la relación de la pareja
4. TENEMOS UNA PROFESIÓN Y OBJETIVOS
5. Valoramos a los verdaderos caballeros

Si tu eres una mujer independiente y tu gusta cumplir objetivos. Nosotros te proveemos una plataforma para que puedas realizar tus sueños. Vende a través de la página de moda más innovadora y muestra tus diseños a miles de personas diariamente. Para obtener tu propio ingreso, se necesita trabajar duro. Si quieres lanzar tu propia marca y necesitas un lugar donde vender. Contáctanos.



JVN By Jovani
Renta: $1,600.00
JVN By Jovani
Renta: $1,600.00
JVN By Jovani
Renta: $1,400.00
Jovani
Renta: $1,950.00
JVN By Jovani COLOR NEGRO
Renta: $1,400.00
LM Collection
Renta: $1,000.00
Mignon
Renta: $1,100.00
Aidan Mattox
Renta: $1,200.00
Aidan Mattox
Renta: $1,200.00
Bina Boutique
Renta: $850.00
JVN By Jovani
Renta: $1,600.00
JVN By Jovani
Renta: $1,600.00
JVN By Jovani
Renta: $1,400.00
Jovani
Renta: $1,950.00
JVN By Jovani COLOR NEGRO
Renta: $1,400.00